27 Abr Potxonets, alivio para los golpes infantiles
¡Árnica, ahora para niños y niñas!
Sabemos que nada es comparable al beso de una madre para calmar los golpes de los hijos, pero en TaüllOrgànics nos gusta pensar que nos acercamos con nuestros Potxonets (“besitos”, en La Vall de Boí, el Pirineo). Las toallitas, elaboradas con flores de árnica y manzanilla de cultivo ecológico, refrescan y limpian la piel y alivian las pequeñas contusiones de los pequeños de la casa.
Sin rastro de dolor
Las propiedades antiinflamatorias y analgésicas del arnica montana, L. y la manzanilla actúan de forma eficaz para eliminar cualquier rastro de dolor. Además, la delicadeza de las toallitas, junto con la caricia de la madre, proporcionan al niño una agradable sensación de bienestar.
Un golpe, un potxó
Los Potxonets se distribuyen en sobres monodosis para que cada toallita conserve perfectamente las propiedades de estas dos plantas que crecen en nuestros cultivos ecológicos de La Vall de Boí, en el Pirineo catalán.
Natural y certificado por IMO
Como todos nuestros productos, los Potxonets están certificados como producto natural por la entidad IMO y recomendado por Vida Sana, que garantizan la ausencia de perfumes artificiales, derivados del petróleo, como siliconas y parafinas; conservantes sintéticos y sustancias de síntesis que puedan resultar agresivas para la piel, así como la ausencia de organismos que hayan sido manipulados genéticamente.
No Comments